Tendremos un nuevo Nintendo Direct mini el 20 de julio

¿Qué sorpresas nos deparará el Nintendo Direct mini el 20 de julio? ¿Tal vez un nuevo Bakugan? ¿O alguna fecha de lanzamiento muy esperada?

Lo sabemos, culpables, hace unas semanas, con el maravilloso anuncio de Bakugan por parte de la retransmisión de Nintendo, la compañía os ganó. Da igual que anuncien siete nuevos Pokémon, o un nuevo Mario Kart, ese Bakugan ha roto todos los esquemas esperados. Pero, mirad, mucho nos tememos que la compañía sabe que otras tienen que comer, así que preparad el cuerpo para el Nintendo Direct mini el 20 de julio.

¿Y en qué consiste esto exactamente? Pues como su nombre bien indica, un pequeño vídeo en el que se nos presentarán algunos detalles de los juegos que están por llegar a la consola híbrida. ¿Cosas nuevas? Pues no, en principio parece que no, dado que en el tweet la compañía asegura que se ofrecerán novedades sobre títulos ya anunciados.

¿Tendremos quizás una fecha de lanzamiento para Silksong? ¿O nos soprenderán con algún juego del que ya ni nos acordemos? Estad pendientes junto a nosotros a las 16:00 hora peninsular, puesto que os contaremos cualquier novedad interesante que nos muestren. ¡Cruzamos los dedos porque vuelvan a enseñarnos a los queridos Bakugan!