[Nintendo Direct] New Super Luigi U ya tiene fecha de lanzamiento

En el último Nintendo Direct ya nos dieron la sorpresa con el lanzamiento de New Super Luigi U, pero nos dejaron con la duda de cuándo sería la fecha de lanzamiento. Nada, no sufráis, ya nos la han susurrado al oído. Pero OJO, han contado una cosita que quizás os hace gracia. Ya que New Super Luigi U es un descargable de New Super Mario Bros U, los buenos de Nintendo nos van a ofrecer la posibilidad de adquirir el juego a través de la eShop, como DLC, o comprarlo en formato físico y como juego independiente. Vamos que no será necesario tener el juego de Mario para poder jugar a éste de Luigi.

Elijáis lo que elijáis, son dos distintas fechas de lanzamiento: en la eShop lo podréis adquirir el 20 de junio y será necesario que tengáis en vuestro poder New Super Mario Bros U, y por otro lado; si os hacéis con él en formato físico, la fecha será el 26 de julio… y como ya os hemos dicho, podréis jugar como juego independiente. Y de nuevo un OJO en grande, han comentado que la oferta será limitada.

fecha_LuigiU

Aquí no acaban las buenas nuevas sobre el juego enterito que va a recibir Luigi por ser su año temático en Nintendo, ya que para que el juego siga sin contar con Mario, los nipones han querido meter a Caco Gazapo como personaje jugable. ¿Y quién es éste moñaco que se han sacado de la manga? Pues si habéis jugado a New Super Mario Bros U, sabréis que es un personaje que no hacía otra cosa que dar por saco y robarle objetos de las casas de Toad y luego nosotros teníamos que perseguirle a través de los niveles para recuperar lo hurtado.

Luigi_Caco_gazapoBien, pues han querido que este gracioso ladronzuelo tome protagonismo en el juego cooperativo del título. No podremos utilizarlo como protagonista, pero sí como un segundo personaje. Sus habilidades serán las mismas que las de Mario o Luigi, pero con la particularidad de que los potenciadores solo le aportarán puntos y, lo más importante de todo, no recibirá daño por parte de los enemigos… así que si se os hace complicado el juego, siempre podréis tirar de él y hacerlo todo mucho más sencillo.

Os aplazamos para el mes que viene y nos contéis qué tal eso de jugar con Caco Gazapo, con Luigi y con Toad amarillo y azul.