[Nintendo Direct] NES Remix 2 y la Consola Virtual de Game Boy Advance llegarán a Wii U

Durante el Nintendo Direct de esta noche, Satoru Iwata ha tirado por lo retro con NES Remix 2 y la Consola Virtual de Game Boy Advance, ambos para Wii U.

NES Remix 2 Gameplay (2)

El primero de ellos se trata de la continuación del recopilatorio de niveles de NES ya visto hace unos meses en la consola de Nintendo. En esta ocasión se centrará en juegos más modernos del catálogo de NES, como Super Mario Bros. 3, Kirby’s Adventure o Metroid, entre otros, volviendo a jugar algunos niveles de dichos juegos con cambios de personajes, viendo a Peach, e incluso con cameos, como Samus y Link en los niveles subterráneos de Super Mario Bros. Y como colofón, incluye un nuevo juego entero: Super Luigi Bros., donde con el hermano de Mario recorreremos los mundos del primer Super Mario Bros., basándose en un nivel del primer NEX Remix, pero esta vez incluyendo todos los niveles del juego original.

Pasando a algo más moderno nos encontramos Game Boy Advance, que se encargará de cubrir la nueva Consola Virtual de Wii U. Entre los juegos confirmados nos encontramos con Metroid Fusion, Mario & Luigi: Superstar Saga y Yoshi’s Island: Super Mario Advance 3, que llegarán con otros juegos.

NEX Remix llegará a la eShop de Wii U el 25 de abril, mientras que la Consola Virtual llegará en primavera, sin fecha exacta. Como podéis ver, Wii U viene mirando a su pasado constantemente.