[Nintendo Direct] Nintendo anuncia nuevas tandas de amiibo

A falta de apenas un mes para que a Nintendo se le acabasen los amiibo por sacar, quedaba bastante claro que, a parte de la New 3DS, este Nintendo Direct iba a presentar nuevos amiibo para la familia. ¡Qué le vamos a hacer!

En concreto se han anunciado dos tandas. La primera de ellas llegará a las tiendas el próximo 20 de marzo justo un mes después de que salga la cuarta tanda en la que aparecían Sonic o Shulk, entre otros. Sin embargo, esta remesa de seis amiibo no pertenecerá a la serie Super Smash Bros., como las anteriores, sino a la de Super Mario Bros., y la componen amiibo de Mario, Luigi, Peach, Bowser, Yoshi y Toad.

amiibo super mario bros marzo

Sí, ya lo sé, culpables, están repetidos. Pero es que en Nintendo son así. En vez de sacarte amiibo de otras cosas que no haya, como Pokémon, u otros personajes interesantes, van y sacan los que ya teníamos. Bueno, Toad no.

La gracia de esto está en que estos amiibo funcionarán exactamente igual que los repetidos solo que podremos usar el que más nos guste a la hora de jugar. Por cierto ¿os habéis fijado que Peach ya no tiene piernas? Será para que no las pueda perder…

Esta sería la quinta entrega de los muñequitos de Nintendo pero aún queda una nueva, la de abril, que volverá a la serie Super Smash Bros. Esta tanda incluirá los amiibo de Lucina, Daraen (o Robín… o el avatar… o como lo quieras llamar), Wario, Ness, Pacman y el primer Pokémon de la serie: Charizard. Estos llegarán el 24 de abril.

amiibo super smash bros abril

Todos estos amiibo serán compatibles, cómo no, con Super Smash Bros. tanto en 3DS como en Wii U, pero también en otros muchos. Los de Super Mario Bros. lo serán en Mario Party 10, los de Fire Emblem en Codename S.T.E.A.M., y Toad, cómo no, en Captain Toad: Treasure Tracker.

¿Qué, culpable? ¿Puedes seguir el ritmo de lanzamiento de los amiibo o ya estás hasta los amiibo de todo?