Hoy hemos tenido un Nintendo Direct bastante corto y un poco sin sentido. A pesar de eso, Nintendo ha distribuido un vídeo de Resident Evi: Revelations en Wii U en el que muestra alguna de sus nuevas funciones y todo lo que cambiará con respecto a la versión original de 3DS.

En el título, no solo podremos hacer uso de las características del GamePad para jugar son en el mando sino que también podremos resolver los puzzles sin necesidad de pausar la partida, muy al estilo de lo que ocurre en ZombiU. Además, también han vuelto a recordar a los jugadores que el título vendrá con un nuevo modo de juego, Modo Infierno, que aumentará la dificultad (con más enemigos y menos munición).

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
solid snake1971 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
solid snake1971
Guest
solid snake1971

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF……………… ¿y esto es un Resident “como los de antes?”…. ¡¡¡ VENGA YA HOMBRE !!! ¿QUE PUTO ENGAÑO ES ESTE JODER?, he jugado a la demo… y me he aburrido cosa mala, pero aburrido aburrido, sin tensión de ningún tipo ni nada de nada, con decir que ni siquiera la he terminado… la verdad es que yo me esperaba otra cosa, y al estar en un barco y tal… me esperaba algo tipo COLD FEAR pero con ambiente resident, eso si que hubiese molado bastante, pero este “experimento” no me ha gustado.