Nuevos detalles de Project Zero 5

En el Nintendo Direct de hoy, Satoru Shibata, jefazo de Nintendo en Europa, ha confirmado que Project Zero 5 llegará a Europa. Además, en un pequeño vídeo también ha dado detalles de su jugabilidad, aunque muy pocos.

En este nuevo Project Zero se podrá elegir entre tres personajes diferentes que tendrán una propia historia. Todas ellas tendrán lugar en en el Monte Hikami, un destino turístico maldito. La única función que han desvelado ha sido la que le darán al moribundo GamePad. Se podrá usar como cámara para investigar las zonas, ahuyentar algún que otro espíritu travieso y poco más. Como se puede ver, usar de forma imaginativa el tabletomando sigue siendo todo un quebradero de cabeza para las compañías.

Respecto a la ambientación, será un terror más próximo a películas de terror como The Ring que a videojuegos como The Evil Within, por poner un ejemplo cercano. Poco más os puedo decir, porque han sido extremadamente escuetos con la información de este juego. ¿Quizá veremos algo en el E3?

Lo que si es seguro es que saldrá a finales de año, pero todavía no se ha fijado una fecha de lanzamiento.