Nintendo Direct: nuevos juegos descargables aterrizarán en 3DS

Si habéis seguido el Nintendo Direct de hoy, entre los muchos anuncios que se han presentado, pudisteis comprobar que no han hablado únicamente de nuevos juegos físicos. Y es que 3DS recibirá muy pronto nuevos juegos descargables para la eShop.

splash_or_crash_3ds

El primero que se ha presentado ha sido Splash or Crash, un adictivo juego de puzles que nos propone lanzar multitud de objetos por un profundo pozo. Nuestros objetivo será intentar hacer llegar a dicho objeto hasta el fondo lo más rápido posible, esquivando todo lo que se nos cruce en nuestro camino. Cuanto más avancemos en el juego se nos irán desbloqueando diferentes escenarios y objetos, que harán más difícil a la vez que entretenido el juego. Estará disponible para la portátil de Nintendo a partir del 28 de febrero a un precio desconocido.

El otro título anunciado para Europa ha sido Code of Princess. No os empanéis mucho viendo los contoneos de algunos de sus personajes culpables, este título no pretende ser un simple minijuego como el anterior. Este título de acción, que sólo será digital en Europa, tendrá también funciones de juego de rol, y tendremos que ir desarrollando y mejorando a los más de 50 personajes diferentes que nos encontraremos. Un gran número de armas, mágia, escenarios, enemigos y misiones que cumplir nos esperan en este nuevo juego del que todavía no se ha concretado fecha pero que se espera para esta próxima primavera.

[youtube]http://youtu.be/u2xPsj8AJL4[/youtube]

También se ha anunciado un nuevo título de la serie Mario vs. Donkey Kong, que ya lleva apareciendo en cada generación de portátiles desde Game Boy Advance aunque esta vez será algo diferente. Y es que esta vez el gorila de Nintendo no será nuestro enemigo (de ahí lo del nuevo título, Mario & Donkey Kong) sino que en esta ocasión será el gestor, junto a Pauline, de una sala de juegos recreativos. Nos esperan 180 niveles, 4 nuevos modos de juego, otros 4 minijuegos variados y 5 personajes diferentes en forma de muñecos (mini Mario, mini Toad, mini Pauline, mini Peach y mini donkey Kong). Si por si todo esto os parece poco, también tendrá un editor de niveles, con lo que la diversión puede ser tan grande como nuestra imaginación. También verá la luz en esta primavera.

[youtube]http://youtu.be/053JhzOutMg[/youtube]

Para finalizar, os contamos una oferta especial que ha presentado Nintendo correspondiente a la versión digital de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D. Y es que desde hoy mismo hasta el próximo día 21 a las 15:00 tendrá un descuento especial, con lo que nos quedará en 29,99 €.

[youtube]http://youtu.be/kggOvvbLVO0[/youtube]

Como veis, tendréis un montón de novedades como estas y muchas más en la eShop de Nintendo.

Fuente: Nintendo Direct