El evento que tenían preparado para el 7 de septiembre se mueve finalmente una semana. Nintendo confirma el Nintendo Direct para el 14 de septiembre. De madrugada.

Tal y como apuntaban algunos rumores, la presentación de Nintendo que se retrasó la semana pasada por el tifón y el terremoto de Hokkaido ya tiene nueva fecha. Tendremos Nintendo Direct para el 14 de septiembre. Misma hora, mismo sitio y mismo planteamiento.

La compañía lo ha anunciado a través de Twitter confirmando todos los detalles. El evento tendrá lugar de madrugada, como el que iba a ser la semana pasada. Así pues, lo podremos ver a las 00:00 de la noche de mañana jueves a pasado viernes. Y durará unos 35 minutos.

El Nintendo Direct se centrará en Nintendo Switch y, por primera vez en mucho tiempo, Nintendo 3DS. Esto sí que es una novedad ya que últimamente, la compañía tenía muy abandonada a su portátil. Esperemos que lo que se hable de ella no sea algo anecdótico.

También se darán más detalles del servicio online de Nintendo, del que también se ha dado ya una fecha oficial. Así que, no nos va a faltar de nada. A ver si nos enseñan ya cosas interesantes. Pero seguro que habland el Civilization VI para Nintendo Switch que se le coló a la propia 2K la semana pasada.