nintendo direct para el 17 de febrero

Se confirma un Nintendo Direct para mañana mismo

¡Están vivos! La Gran N sale de su sueño y silencio y anuncia un Nintendo Direct para el 17 de febrero.

Se estaba rumoreando desde hace tiempo. Y más importante aún: lo estábamos esperando como agua de mayo. O en este caso de febrero. Pero finalmente ha ocurrido. Se ha anunciado un Nintendo Direct para el 17 de febrero. Es decir, mañana mismo.

La compañía lo ha soltado a través de redes sociales hace unos minutos confirmando contenido, hora y duración. Lo podremos ver en YouTube o su página web a partir de las 23:00, hora peninsular española. Y durará la friolera de 50 minutos.

En cuanto al contenido se va a hablar de juegos ya disponibles, como por ejemplo Super Smash Bros. Ultimate en lo que parece que será la presentación de su nuevo luchador. Pero también de juegos que llegarán esta primera mitad de 2021 a Nintendo Switch.

¿Qué veremos en cuanto a este contenido? Pues la verdad, hay muchas posibilidades. Entre ellas, seguramente, lo nuevo de Shin Megami Tensei, que debería de estrenarse casi que ya mismo. Es posible que haya algún nuevo tráiler de Bravely Default II, que llega el 28 de febrero. Y algunos claman que algún título de la saga de Zelda se verá.

Por el tipo de contenido que vamos a ver, no pinta demasiado bien para el esperado Breath of the Wild 2. Si se tiene que estrenar antes de julio de 2021, es un poco precipitado. Pero sí que podríamos ver el anuncio Skyward Sword para Nintendo Switch.

Sean los anuncios que sean, mañana, a las 23:00 horas, lo podremos seguir. Y realmente esperamos que no sean 40 minutos de Super Smash Bros, y solo 10 de anuncios. Que estos japoneses son capaces de eso… Y nosotros llevamos mucho tiempo esperando un Nintendo Direct que rompa la sequía de títulos y anuncios de Nintendo Switch.