Nintendo aún tiene los cojonacos gordos de hablar de Rayman Legends para Wii U después de lo que le hicieron, pero EH, que encima ha sido para anunciaros que tanto Rayman como su compañero podrán vestirse de Mario y Luigi. Sí, como lo estáis leyendo… Nintendo aprovecha la mínima para travestir a los personajes de los juegos y hacerlos pasar por fontaneros italianos de poca monta. Y nosotros que nos echamos unas risas… porque mirad qué pintas.

Al final, el juego saldrá en Xbox 360, PS3, PS Vita, Wii U y PC, todo al mismo tiempo. El próximo 29 de agosto puedes tirar un dado de 5 caras y lo que salga, es la consola donde te lo compres. Y atento, que en Wii U vas a poder jugar todos los niveles de Rayman Origins.

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Yggdarielnico711star Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
nico711star
Member
nico711star

La jodieron pero bien jodida pero para mi mejor porque no tengo Wii U 😉

Yggdariel
Member
Yggdariel

Sinceramente, puede que esto hiera porque Guiltybit es Nintendera a muerte pero… Nintendo es un coñazo, en serio. Es tan sumamente aburrida…, vive y siempre vivirá de Mario y Luigi prácticamente, porque los demás juegos interesantes que no sean un Third Party los puedes contar con los dedos y encima las desarrolladoras no apoyan mucho a su consola. Los únicos juegos interesantes que he visto en Nintendo han sido los Fire Emblem, Zelda, los RPG de Mario y… quizá los típicos plataformas míticos como Megaman y otros, pero es que ahora… no hay por donde cogerla.