[Nintendo Direct] Super Mario 3D World trae nuevo vídeo con más novedades

Ya es oficial, el 29 de noviembre no es el día de PlayStation 4, es el lanzamiento de Super Mario 3D World y coincide con la llegada de una nueva máquina. Parece increible que tras todo lo que hemos visto de el, todavía sea capaz de sorprendernos con más novedades. El nuevo vídeo que se ha revelado en el Nintendo Direct nos ha vuelto a traer sorpresas.

Super Mario 3D World Screenshot 28

Ah, que este era el Mario ese de los gaticos

Nada menos que 10 añadidos, algunos de ellos ya os los habíamos adelantado, pero lo gordo ha venido luego, desde modos de juego previsibles, como los niveles rápidos o las casas del misterio, hasta otros totalmente novedosos, como una especie de carreras a pié a lo Mario Kart, paseos por el convoy dorado, un barco de oro en el que nos forraremos, niveles de disparos de estilo retro, o los duelos con Burbufon y su ejercito de clones.

Para rematar, se han revelado algunos desbloqueables que incluirá, como el minijuego Luigi Bros o la presencia de un quinto personaje secreto, Estela de la serie Galaxy.

Un aluvión de contenido para un juego que ha ido de menos a más en muy poco tiempo, ¿quién es ahora el buapo que quiere un Super Mario Galaxy 3?

Fuente: Nintendo Direct