Nintendo prepara un Nintendo Direct sobre Super Smash Bros para el 9 de abril

Nintendo ha anunciado un nuevo Nintendo Direct de los suyos, que está programado para el próximo miércoles 9 de abril. Este Nintendo Direct será muy especial, ya que tratará exclusivamente sobre el nuevo Super Smash Bros 4 Es más, directamente lo han bautizado como Super Smash Bros Direct, para que quede bien claro.

Super Smash Bros 4 aún no tiene fecha oficial de salida. Se calculaba que saldría sobre marzo o abril, pero aquí estamos sin ninguna noticia. En su web oficial simplemente se puede leer: Lanzamiento previsto para 2014. Pues muy bien, nos queda todo mucho claro. Según Nintendo, en este Super Smash Bros Direct se darán muchos detalles de la próxima entrega, y es muy probable que entre esos detalles se diga ya la fecha oficial de lanzamiento. Que ya va tocando, ¿no?

zelda-smash-bros-gal2

De todas formas, estos meses se han ido publicando muchas noticias sobre el juego. Ya sabemos algo sobre los nuevos escenarios de combate, como la Torre Prisma de la Ciudad Luminalia de Pokémon X/Y, el escenario de Super Mario 3D Land, la isla de Tórtimer de Animal Crossing: New Leaf. También conocemos muchos personajes nuevos, algunos de sus nuevos movimientos…así que no sabemos qué queda por contar que no tenga que ver con la fecha de salida. Habrá que esperar hasta el 9 de abril a las 00:00 para ver que se traen estos de Nintendo entre manos. Recordad que podréis verlo a esa hora en este enlace.