[Nintendo Direct] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D ya cuenta con fecha de salida

Uno de los más esperados en el Nintendo Direct de hoy era The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D y su fecha de lanzamiento oficial, de la cual solo se sabía que sería en primavera, hasta hoy.

Zelda Majoras Mask Fiera Deidad

Finalmente, el remake de la aventura de Link en el mundo de Términa no llegará en primavera, sino este invierno, concretamente el 13 de febrero, el mismo día que las New Nintendo 3DS y que el otro título más llamativo de la portátil en el horizonte, Monster Hunter 4 Ultimate.

Al igual que pasó con Ocarina of Time 3D, Majora’s Mask 3D contará con nuevas texturas y modelados, de forma que la luna de Términa sea más aterradora que en Nintendo 64. Además, habrá añadidos para hacer el juego más accesible a los que no lo han tocado antes, que ya sabemos que hoy en día a la mínima dificultad la gente deja de lado las cosas.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=z_k9GBO9zCY[/youtube]

Por último, Link copiará no solamente la fecha de salida a Monster Hunter, sino la estrategia de tener una consola exclusiva, siendo ésta una New Nintendo 3DS XL dorada con la máscara de Majora impresa en el medio y las principales en las esquinas. Eso sí, como ya está siendo costumbre (y mala), el juego estará preinstalado en la consola en vez de venir en formato físico.