[Nintendo Direct] Xenoblade Chronicles 3D ya tiene fecha de lanzamiento

Seguimos con Nintendo New 3DS porque la llegada de la nueva portátil de Nintendo al club nos ha dejado noticias más que interesantes, como la fecha de lanzamiento del esperado Xenoblade Chronicles 3D que, por si no os acordáis, es el primer y hasta el momento, único juego exclusivo de la nueva versión de la consola.

xenoblade chronicles 3ds pantalla

Pese a todo lo que pueda parecer, Xenoblade Chronicles 3D no llegará para el lanzamiento de New 3DS en Europa, sino que habrá que esperar un poco más para poder jugarlo. En concreto será el próximo 2 de abril cuando el juego llegue a las tiendas.

Esta versión del anterior juego de Wii la han llevado a cabo Monster Games, los mismos que hicieron lo propio con la versión de Conkey Kong Country Returns, ya que Monolith Soft está completamente absorbido por Xenoblade Chronicles, de Wii U.

Para la ocasión nos han hecho un nuevo modo de juego en el que, atención, podremos ver los modelados de los personajes, enemigos y demás, en 3D, así como tener un modo reproducción de la banda sonora. Bueno, vale, también tendremos las estadísticas de los personajes y el mapa en la pantalla inferior. Si es que no nos conformamos con nada, hombre…

Así pues, el 2 de abril de 2015 Xenoblade Chronicles 3D llegará a las tiendas en exclusiva para Nintendo New 3DS. Y para ninguna más.