Nintendo echa al presidente de Sony del Miiverse por Spam

La noticia sorprendente del día corre a cargo de Shuhei Yoshida, presidente de Sony, que ha trolleado a Nintendo. Yoshida, muy aficionado a comentar en las redes sociales directamente, sin su equipo de análisis mediante, ha metido la pata y ha sido baneado por ello.

No se trata del primer cómico incidente del presidente de Sony, que parece que disfruta con la última consola de Nintendo, Wii U, y claro está, con su acceso a Miiverse (también en Nintendo 3DS), del que le han echado a patadas.

Yoshida-troll-miiverse

El presidente de Sony Computer Entertainment ha sido expulsado dos veces, primero por no ajustarse a las normas, y segundo por spam. Esto fue lo que contó, admitiendo en todo momento su error:

La primera vez fue porque tenía mi cuenta de Twitter en el perfil y eso va contra las normas

Si la primera expulsión fue por algo tan nimio, la segunda tuvo un componente de spam claro. En el Miiverse, a Yoshida se le ocurrió, en pleno estado de iluminación, poner un mensaje como “me gusta PS”. ¿Qué mejor manera de demostrar que estás satisfecho con tu trabajo que publicarlo en la red social del vecino? Como os podéis imaginar, a Nintendo mucha gracia no le hizo y fue baneado, de nuevo, por spam. Yoshida al menos ha sido honesto y ha admitido su error ni se ha excusado. Esta noticia ha saltado ahora a la actualidad por una entrevista con Engadget, puesto que ocurrió hace meses.

Fuente: Engadget