Ya queda muy poquito para disfrutar, emocionarnos y decepcionarnos con este nuevo evento pero nos hacemos una pregunta… ¿Qué mostrará Nintendo en el E3 2018?

El E3 de este año está a la vuelta de esquina. En poco más de un mes, distintas compañías nos mostrarán un montón de vídeos y anuncios que nos sorprenderán, otros nos decepcionarán y, en general, serán motivo de comentarios durante semanas. Pero desde el último Nintendo Direct, la compañía japonesa está en el punto de mira. ¿Qué nos mostrará Nintendo en el E3 2018?

Desde su propia cuenta de twitter, Nintendo ha desvelado su planificación para estos días y trae alguna cosita interesante.

En primer lugar tenemos el Splatoon 2 World Championship que comenzará el 11 de junio y traerá a distintos equipos de Estados Unidos y Canada, Japón, Europa y Australia y Nueva Zelanda que competirán para descubrir quien es el mejor calamar de todos al día siguiente, el 12 de junio.

nintendo en el e3 2018 2

“Nintendo celebrará torneos de estos dos juegos durante el próximo E3”

Ese mismo día, se hará una presentación en el que mostrará los juegos que se lanzarán el resto del año. Pero sobre todo, las miradas estarán puestas en el recientemente anunciado Super Smash Bros. para Nintendo Switch.

Durante tres días (del 12 al 14 de junio) se hará el ya tradicional Nintendo Treehouse, en el que se comenzará con gameplay del nuevo Super Smash Bros.

Finalmente, y justo tras terminar el torneo de Splatoon 2, llegará el Super Smash Bros. Invitational 2018. En este torneo, los jugadores pelearán en el nuevo juego de la saga. Algunos de los fans que lleguen vestidos como su personaje favorito el 12 de junio, podrán ser elegidos para jugar a este nuevo juego en el escenario principal.

Parece que Nintendo lo tiene claro. Super Smash Bros. va a ser la principal atracción de la compañía durante este año, pero estad atentos a Guilty Bit para no perderos ningún juego de todos los que se mostrarán en la nueva entrega de la feria.