Las compañías se preparan para lucirse en Los Ángeles, planeando cada detalle. Por nuestra parte, ya sabemos lo que esperar de Nintendo en el E3 2019.

Poco a poco se va acercando inexorablemente una de las ferias de videojuegos más importantes del mundo. El E3 de este año, si bien contará con alguna que otra baja inesperada, puede prometer bastante. Las compañías ya muestran, por tanto, sus planes para ganarse el favor del público, y mantener así el interés por ellas desde muy tempranas fechas. Así es como sabemos lo que podemos esperar de Nintendo en el E3 2019.

La página del evento dedicada a la compañía nos da más detalles al respecto. Puede que no veamos nada preciso, con nombre propio, pues las sorpresas son el plato fuerte del evento. Si sabemos, por contra, que contaremos con un Direct el 11 de junio a las 18:00 horas en horario peninsular, amén de los consabidos Treehouses que se repartirán durante todo el evento. ¿Sabremos algo de Bayonetta 3? ¿Animal Crossing?

LEER MÁS:  Pre E3 2019: ¿Qué esperamos de la Conferencia de Ubisoft?

Pero no todo son novedades y futuros anuncios. Los eSports también tendrán su huequito gracias a torneos de Super Smash Bros. Ultimate y Splatoon 2. Básicamente, serán las finales mundiales para estos dos títulos, que tendrán lugar a partir del 8 de junio. Podemos esperar prácticamente cualquier cosa, por lo que se abre la ronda de apuestas, culpables.