Las Nintendo eShop Cards ya pueden comprarse mediante Paypal en toda Europa

Paypal sigue aumentando su compatibilidad en el mercado de compra-venta electrónico. Nintendo ha sido la nueva compañía en llegar a un acuerdo con la intermediaria, y desde hoy mismo se pueden comprar las Nintendo eShop Cards mediante este método. Esto no era nuevo en otros territorios, pero la noticia es que la opción llega por fin al territorio de la zona Euro, en el que nos encontramos nosotros, y no únicamente en Alemania como ocurría hasta ahora.

eshop-card-destacada

No hay mucho más misterio en la noticia. Cualquier persona interesada en comprar una tarjeta de 15, 25 o 50 € simplemente tendrá que elegir este nuevo método de pago para poder disfrutar de su “cheque” y hacer con él lo que le plazca. Tanto Nintendo 3DS como Wii U y la propia Wii admiten esta opción, sin olvidarnos además de Nintendo DSi.

Si sois impacientes y queréis comprar ya vuestra tarjeta, deciros que la página web por la que se realiza la compra está en alemán, por lo que todavía habrá que esperar a ver si deciden traducirla a los diferentes idiomas europeos.

Fuente: My Nintendo News