[Actualizada] Nintendo confirma la continuidad de todos los Amiibo

El tema de los Amiibo está liando mucho a los usuarios. Este asunto se está convirtiendo en algo peor que un Golbat que no para de usar rayo confuso, así que Nintendo Europa ha decidido zanjar el tema de una vez por todas. Y tranquilos, si sois fans de las figuritas podéis respirar aliviados.

amiibo primera tanda

Los Amiibo se seguirán haciendo y seguirán reponiéndose en las tiendas sin excepción, es decir, de momento podréis encontrar el Amiibo que queráis sin ningún problema siempre que no esté agotado en ese momento (al parecer se están vendiendo bastante bien). Este lio empezó en América debido a unas declaraciones contradictorias entre almacenes y empleados de la gran N. Al final no solo liaron a la comunidad si no que trajeron el problema para Europa y nos confundieron a nosotros también, pero por suerte ahora ya está todo aclarado.

Todos sabemos que Nintendo tiene previsto lanzar otras oleadas de Amiibos en el futuro, pero el tema de cómo convivirán todas estas figuritas en el mercado todavía es un misterio, pero esta declaración indica que por lo menos estarán disponibles varias tandas de las estatuitas nintenderas a la vez sin ningún problema. Eso sí, desde que se anunciaron los primeros juegos con los que serían compatibles no hubo ningún añadido más a la lista, pero ninti tiene previsto varios lanzamientos importantes para 2015 que seguramente harán uso de esta nueva tecnología.

amiibo segunda tanda

¿A vosotros cómo os va con los Amiibos culpables? ¿Ya tenéis toda la colección o preferís reservaros los dineros para otra cosa?

Actualización: Nintendo of America también se une al comunicado y afirma que los Amiibos que se agoten llegarán de nuevo, aunque tampoco establece cuánto será el tiempo de espera. Imagino que dependerá de cada tiempo pedir más.

Fuente: Gamespot | Nintendo Everything