Tendremos a Janemba en Dragon Ball FighterZ. El dlc del personaje costará 3,99 libras (4,99€) y estará disponible en el segundo Season Pass.

Janemba es un personaje que se le esperaba desde el primer season pass de FighterZ. No está confirmado por parte de Namco Bandai ni Arc System Works, pero primero Microsoft (hace unos meses) y ahora Nintendo son los que han dicho que Janemba en Dragon Ball FighterZ mostrará su repertorio de “peñetazos”.

Este nuevo luchador es el que falta por confirmar del segundo Season Pass. Tenemos disponibles tres desde hace un tiempo. Al mismo tiempo también sabemos que llegarán Gogeta Super Saiyan Blue y Broly canon (de Dragon Ball Super: Broly), aunque no sabemos todavía la fecha.

Janemba además llegará con diferentes colores y un skin para el Lobby. Ahora solo falta que Namco se decida a mostrar al personaje en movimiento y que no defraude. Lo digo por personajes como Jiren. El marcianito cumbión, el personaje más overclockeado de la serie es junto a Krillin uno de los peores personajes. Perdón. Mejor dicho, no es que sea malo, es que hay mucho personaje bueno y otros que están completamente rotos (Goku GT, Bardock, Kid Buu…).

LEER MÁS:  Juega a Dragon Ball FighterZ GRATIS en Xbox One y PC

Dragon Ball FighterZ está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC Master Race y Nintendo Switch. Cuenta con dos season pass y packs de musica del anime por separado. Se rumorea también que podría existir en un futuro un tercer pase de temporada con seis personajes más.

En Guiltybit es un juego al que le damos mucho mimo. En nuestro canal de Twitch cada dos por tres hacemos directo con combates chidotes vía online. También tenemos una guía (actualización 1.17) para que hagáis los mejores combos con cada uno de los personajes. Y no nos olvidemos de los torneos. Cada poco se celebra un torneo de Dragon Ball FighterZ y en Guiltybit los podéis seguir en directo.

Esta semana tendremos el EVO 2019 que, pese a tener menos participación que en 2018, son más de 1000 los jugadores de FighterZ que lucharán para llevarse el torneo.