Nintendo tiene su propia fórmula para triunfar en el mercado móvil

El presidente de Nintendo, nuestro queridísimo Satoru Iwata, vuelve a dar que hablar con nuevas declaraciones sobre su alianza con DeNA para lanzar juegos en dispositivos móviles. Después de volver a conseguir beneficios y anunciar su intención de tener 5 títulos para smartphones y tablets a principios de 2017, la Gran N dice tener un modelo de negocio sin copiar el actual en juegos para móviles.

Una vez más, Nintendo vuelve a dar pistas sobre sus intenciones en una entrevista con sus accionistas. Tras el estudio que la compañía ha realizado sobre el negocio de los juegos en dispositivos móviles, concluyen que los beneficios se conseguirán si obtienen pequeñas cantidades de dinero de un gran número de consumidores.

Nintendo tiene su propia fórmula para triunfar en el mercado móvil

Se alejan así de publicar juegos a un coste habitual por los markets de hoy en día, para poder llegar al máximo público posible. No obstante, poco a poco iremos conociendo nuevas informaciones al respecto.

Por otro lado, Nintendo ya aclaró que no se hará ningún anuncio en lo relativo a juegos móviles en el próximo E3 que ya está a la vuelta de la esquina.

¿Qué piensas, culpable? ¿Conseguirá Nintendo sorprendernos con nuevas fórmulas como nos tienen acostumbrados?

Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: GameSpot