Nintendo ha vendido 5,7 millones de Amiibos

Esta vez parece que Nintendo ha dado y bien en el clavo con los Amiibos, pues según ha revelado el mismísimo presidente de la compañía nipona Satoru Iwata, ya se han vendido más de 5,7 millones de estas figuras que tanto parecen gustar.

Nintendo ha vendido 5,7 millones de Amiibos

 

Quizás la cifra no parece tan alta ya que en un principio no tienen el mismo precio que un videojuego y que cada persona que compra puede tener unos cuantos, pero es que llegar a los 5,7 millones de unidades vendidas en menos de tres meses que hace que salieron a la venta es algo monstruoso.

Otra cosa es saber lo que ha sucedido con la tanda de Amiibos de este enero, ya que esa cifra que nos ha dado Iwata podría haberse inflado si se hubiese distribuido mejor: el primer día en muchas tiendas ya se habían agotado casi todas las figuras de Nintendo. La situación casi ha llegado a parecerse al primer día de rebajas en el Corte Ingles, con señoras estirando de la misma prenda de ropa y todo (pido disculpas por la imagen, es que a veces me gusta divagar y recrearme en mi imaginación).

Ahora cuéntanos culpable… ¿Has inflado tú ese número a base de coleccionar Amiibos? Si la respuesta es sí, estaría bien que pusieras alguna foto de tu colección en los comentarios y espero que no hayas tenido que arañar a nadie para conseguirlos.

 

Fuente: My Nintendo News