Nintendo tiene ideas para Zelda en 3DS

Muchos son los ojos que andan puestos sobre el futuro de Zelda por partida doble en Wii U. No obstante, no por ello debemos olvidarnos de la saga en Nintendo 3DS, donde parece que aun le queda mucho terreno que aprovechar.

WiiU_The_Leg…of_Zelda

Tranquilos, que no se quedará a vivir en Wii U

Durante la 74ª Reunión de Accionistas celebrada por Nintendo, el más que conocido padre de Mario y demás seres de la compañía, Shigeru Miyamoto, dejó unas cuantas palabras donde nos hizo ver que el futuro de Link no será exclusivamente trabajando como flotador de Wii U:

Estamos cambiando gradualmente la estructura de The Legend of Zelda, y nos estamos preparando para evolucionar la serie próximamente en Wii U. Además de eso, tenemos ideas para Nintendo 3DS que todavía no hemos anunciado, así que deseo que podáis esperar por ellas.

Además de Zelda, Miyamoto también dedicó algunas palabras para algunos datos interesantes, como que Monolith Software, desarrolladores de Xenoblade Chronicles X, andan metidos en varios proyectos, o que el evento de Nintendo en el E3 fue visto entre cuatro y cinco millones de veces.

A pesar de no saber nada sobre la próxima aventura de Link en formato portátil, no sería de extrañar que en Nintendo exprimieran la idea de mundo abierto que veremos en Wii U y la de elegir el orden de las mazmorras que ya pudimos contemplar en A Link Between Worlds.

Fuente: Gematsu