El primer juego para móviles de Nintendo se revelará muy pronto

Nintendo anunció que el primer juego de sus franquicias para teléfonos móviles, tras la alianza con DeNA, aparecería este año. Dado que noviembre está a la vuelta de la esquina, los analistas de la industria del videojuego aseguran que la compañía nipona presentará en pocos días el título de … ¿Mario? ¿Zelda? ¿Pokemon? quién sabe qué es lo que trama Kimishima y sus compinches.

Así lo declaraba un informe de The Wall Street Journal:

“Algunos analistas cuentan que en los próximos días conoceremos el juego para teléfonos inteligentes con Mario u otros personajes de Nintendo.”

Como siempre, muchas dudas al respecto por nuestra parte tras la experiencia vivida con Nintendo cuando prostituyó sus franquicias en otros sistemas, véase los patéticos juegos para el Philips CD-i con las sagas de The Legend of Zelda y Mario Bros.

De todos modos, vamos a dar un voto de confianza y vamos a pensar que aprendieron de los errores del pasado para llevar a buen puerto su nuevo modelo de negocio. La próxima semana se celebra una reunión de inversores de la Gran N, así que no se me ocurre mejor momento para anunciar sus futuros planes con los móviles.

¿Qué te esperas en móviles por parte de Nintendo?

Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: IGN