La Gamescom se acerca peligrosamente y tras varios anuncios de muchas empresas acerca de lo que llevarán ahora es Nintendo la que nos detalla su hoja de ruta para el evento aunque, como suele ocurrirnos últimamente, no es nada del otro mundo y casi que ni de éste.

- Entonces esto es la Wii U? -No Don Iwata, es su merienda...

– Entonces esto es la Wii U? -No Don Iwata, es su merienda…

La gran mayoría de juegos que se presentarán en la Gamescom serán de Wii U pero esto no quiere decir que sean nuevos, ni mucho menos. Son casi todos los que se mencionaron o pudieron ver en el E3, pero ahora en Europa. Vamos, que tendremos a Pikmin 3 (le tienen que sacar partido al juego, ¿no?), The wonderful 101, The legend of Zelda: The Wind Waker HD, Sonic Lost World, Wii Party U, Donkey Kong Country: Tropical Freeze, Wii Karaoke U, Super Mario 3D World y Mario Kart 8. Se caen de la lista (o no quieren desvelar que van) otros juegos que anunciaron anteriormente como Bayonetta 2, Skylanders o Just Dance 2014.

Para 3DS podremos (podréis) ver Sonic Lost Worlds, Pokemon X/Y, Profesor Layton y el legado de los ashalanti y The legend of Zelda: A Link betwen two worlds. Es extraño no ver en esta lista el nuevo juego de Yoshi o Doneky Kong Returns 3D, ¿no? Pero bueno, como hemos dicho, nada nuevo pero oye, que no decaiga la fiesta. ¿Y si hacen un anuncio sorpresa durante el evento?

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
8bitboo Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
8bitboo
Member

Como son de chiflados de seguro van a salir con algo por ahí. Nintendo nunca se queda de brazos cruzados, es un hecho que venimos viendo hace más de un siglo.