Nintendo ha revelado en la Play Expo de Manchester los detalles de los tres últimos minijuegos de Nintendo Land, que se unen a las 9 atracciones que ya conocíamos. Las nuevas incorporaciones son Captain Falcon’s Twisted Race, Yoshi’s Fruit Cart y Octopus Dance, todos ellos para un solo jugador.

En Captain Falcon’s Twister Race, del cual pudimos ver algunas imágenes durante el E3, tendremos que disputar una vertiginosa carrera a los mandos de las naves de F-Zero. Llevaremos el control sujetando el GamePad por su lado más estrecho y en posición vertical.

Yoshi’s Fruit Cart es un rompecabezas en el cual tendremos que guiar al archiconocido dinosaurio verde por los pasillos de un supermercado a medida que llenamos el carrito de la compra con las frutas que nos vayamos encontrando. Tendremos que prestar atención a ambas pantallas, ya que la fruta solo aparece en la televisión (lo cual impide que podamos jugar solo con el GamePad).

Octopus Dance, basado en Game & Watch Octopus, es un juego en el cual tendremos que seguir ritmos con el GamePad. Aparecerá en pantalla un personaje y tendremos que memorizar sus movimientos para poder repetirlos usando el giroscopio o las palancas.

Nintendo Land saldrá a la venta el 30 de noviembre y podrá adquirirse por separado o en el pack Premium de Wii U.