Los tres últimos minijuegos de Nintendo Land, al descubierto

Nintendo ha revelado en la Play Expo de Manchester los detalles de los tres últimos minijuegos de Nintendo Land, que se unen a las 9 atracciones que ya conocíamos. Las nuevas incorporaciones son Captain Falcon’s Twisted Race, Yoshi’s Fruit Cart y Octopus Dance, todos ellos para un solo jugador.

En Captain Falcon’s Twister Race, del cual pudimos ver algunas imágenes durante el E3, tendremos que disputar una vertiginosa carrera a los mandos de las naves de F-Zero. Llevaremos el control sujetando el GamePad por su lado más estrecho y en posición vertical.

Yoshi’s Fruit Cart es un rompecabezas en el cual tendremos que guiar al archiconocido dinosaurio verde por los pasillos de un supermercado a medida que llenamos el carrito de la compra con las frutas que nos vayamos encontrando. Tendremos que prestar atención a ambas pantallas, ya que la fruta solo aparece en la televisión (lo cual impide que podamos jugar solo con el GamePad).

Octopus Dance, basado en Game & Watch Octopus, es un juego en el cual tendremos que seguir ritmos con el GamePad. Aparecerá en pantalla un personaje y tendremos que memorizar sus movimientos para poder repetirlos usando el giroscopio o las palancas.

Nintendo Land saldrá a la venta el 30 de noviembre y podrá adquirirse por separado o en el pack Premium de Wii U.