Nintendo lanza Nintendo Extra

Nuestro amigo Iwata tiene que estar echando humo por todos los orificios de su cuerpo porque el muchacho está trabajando duro para hacer llegar todo lo que ofrece su compañía a la gente. Nintendo Direct, peleas durante el E3, amiibos, cositas para la salud y, ahora, una nueva revista digital que se llama Nintendo Extra.

nintendo extra

¿Qué narices es Nintendo Extra? Pues mira, yo te lo explico para que lo entiendas. Si coges Disney Channel, le cambias a Mickey, Minnie y compañía por Miis de los personajes más famosos de Nintendo y en vez de Agrabah pones Mario Kart 8, sustituyes Los Teleñecos por un par de marionetas gatunas y en vez de al Monstruo de las Galletas pones a Eiji Aonuma, te sale este nuevo invento.

Como podéis imaginar se trata de algo que va muy enfocado al público infantil ya que, en el primer número que ya está disponible, encontraremos a los ya famosos programas de “El Show de Mario Felino” o una especie de guía para empezar a jugar a The Legend of Zelda donde un supuesto mii de Aonuma nos explicará cómo hacerlo.

Así que, si te has hartado de Los Simpsons y la tele ya no te satisface, no te preocupes, que Nintendo piensa en tu niño interior y te trae esta maravilla de la … de la … Bueno. Te trae Nintendo Extra.

Fuente: Nintendo Extra, evidentemente.