contenido para Luigi’s Mansion 3

Nintendo lanza nuevo contenido para Luigi’s Mansion 3

Si ya habíais guardado en el armario vuestras succionaentes, es momento de volver a utilizarlas gracias al nuevo contenido para Luigi’s Mansion 3.

Parece que el hermano de Mario, va a tener que dejar el descanso para otro momento. Las aventuras de este miedoso cazafantasmas en el terrorífico hotel Gritz, están lejos de haber terminado. Esto es debido a que ya tenemos disponible el primer contenido para Luigi’s Mansion 3. Así que id preparándoos para volver a hacer frente a múltiples entes ectoplásmicos, culpables.

Nintendo ya nos anunció el pasado diciembre, que tenía pensado lanzar un Pack de Multijuegos a modo de DLC para la última aventura de Luigi. Eso sí, estaba previsto que la primera parte de este, apareciese el próximo 30 de abril. Por suerte para nosotros, no tendremos que esperar tanto puesto que ya lo tenemos entre nosotros. Para la segunda parte en principio tocará esperar hasta el 31 de julio, aunque nunca se sabe.

Bola de Luigi

Esta primera expansión, nos llega con tres minijuegos para el modo de Luigi contra Luigi. Por un lado tenemos uno en el que jugaremos al balón prisionero, utilizando para ello la Succionaentes. Después está el denominado Caza Electrificada, en el que deberemos atrapar fantasmas, mientras tratamos de no recibir descargas eléctricas. Y por último llega Río Agitado. Aquí tocará reunir todas las monedas que sea posible, a la par que nos preocupamos por esquivar troncos.

Pero aún hay más. Este pack traerá tres nuevos trajes especialmente diseñados para la Torre de los Desafíos. De este modo podremos vestir a Luigi de momia, soldado medieval o una especie de Tony Manero sacado de Fiebre del Sábado Noche. Gracias a ellos podremos acceder a los pisos de las suites eternas, el castillo medieval y la discoteca.

contenido para Luigi’s Mansion 3

Hay que recordar que este contenido para Luigi’s Mansion 3, tiene un coste de 9.99 euros, y da acceso a sus dos partes. Aún así no llega sólo, ya que también se ha liberado material gratuito con esta actualización. Por un lado, podremos jugar en solitario todos los minijuegos de Luigi contra Luigi, cosa que antes no era posible. Y por otra parte, se han añadido 20 pisos nuevos para la Torre de los Desafíos, con nuevos tipos de fantasmas. Así que ya sabéis, a desempolvar la Succionaentes.

Allons-y!