Nintendo lanza sus primeros DLC

Nintendo llega a los DLC, ¡y de qué manera!. Sabíamos que esta noticia estaba a punto de saltar, es más, estaba confirmado que Theatrhythm Final Fantasy tendría contenido descargable. También desde la propia Nintendo al dar a conocer Nintendo Network anuncio que tendría soporte para la venta de DLC y además se viene rumoreando desde hace días que podrían llegar niveles adicionales para Super Mario 3D Land.

Sorprendentemente y sin previo aviso, hoy es el día elegido por Nintendo para lanza su primer DLC al público nipón. Se trata de un pack de objetos para Tobidasu Print Club Kiradeco Revolution, una herramienta de edición fotográfica en Nintendo 3DS que a la eShop occidental no llegó. El contenido en total son 3 paquetes decorativos para la aplicación, uno basado en Mario Kart 7, otro en Spring Trial y el último paquete, uno básico sobre Mario. Cada uno de los tres cuesta 100 yenes (alrededor de 1 euro).

De esta manera Nintendo llega al mundo de los DLC y sinceramente aterriza con controversia ya que sus primeros descargables, como veis, tienen escasa utilidad. A ver si lo compensan con un buen puñado de los rumoreados niveles para Super Mario 3D Land…

Nunca 1 euro estuvo tan bien invertido

Vía: Andriasang