Nintendo le pone fecha a los amiibo más esperados de Super Smash Bros.

Cada vez que se anuncia un personaje nuevo en Super Smash Bros. tenemos casi por seguro que va a recibir una figurita de amiibo para complementarlo. Es ley universal. Como que Sonic mola más que Mario [“puñalá” seguera porque sí]. Y en el evento de Super Smash Bros. de ayer Nintendo solo tuvo que decir un par de frases para poner a los coleccionistas de amiibo ojipláticos perdidos.

Nintendo confirmó que todos los personajes anunciados tendrían su correspondiente amiibo. Esto, queridos culpables, ya no es una especulación. Es una verdad como un templo de grande.

Pero la compañía de Kimishima no se ha quedado tranquila con eso, sino que además ha dado fecha para algunos de los más esperados. Roy, y sobre todo, Ryu, llegarán junto a R.O.B. (colores Famicom) el 18 de marzo. Lucas, un personaje que llegó también por sorpresa un día cualquiera, lo hará un poco antes, el 29 de enero.

amiibo bayonetta

Así pues, nos quedaría por saber cuándo veremos a Corin, Bayonetta y Cloud en sus peanas de Super Smash Bros. aunque, teniendo en cuenta cuándo tendremos a la bruja, posiblemente los veamos de mayo en adelante.

Paciencia queridos culpables, paciencia