Nintendo convierte a Luigi en una leyenda del parkour

Nintendo está llevando al límite lo de que este año es el año de Luigi. Si no os lo creéis, a ver quién se iba a imaginar que los amigos de Iwata y Miyamoto iban a convertir al fontanero verde en una leyenda del parkour, como si de Ezio se tratara, pero con estilo italiano. Sin duda, el cambio que está sufriendo internamente la compañía nipona, no hace otra cosa que traernos alegrías.

Luigi_Parkour

Una de las cosas graciosas es la descripción que le han puesto al vídeo en youtube:

No había nadie como él. En los primeros días, el parkour era solo un pasatiempo. Pero Luigi… The L Man… él lo convirtió en una disciplina. Podía saltar más alto. Podía saltar más lejos. Estaba en todas partes. Y luego se fue. Él solo se bajó del mapa. Y pasó a la clandestinidad.

Se ha encontrado un legendario ascenso a la fama de Luigi en el parkour entre sus documentos, y su repentina desaparición del deporte. Destacando movimientos característicos del L-Man y mecánicas increíbles, y con testimonios de algunos de los amigos más cercanos de Luigi y colegas del parkour, ¡esta es una historia que no querrás perderte!

[youtube]http://youtu.be/5wplnqlqUD4[/youtube]

Nintendo, ¡queremos más cosas como esta!