Nintendo tiene a Miyamoto "muy ocupado" con su nueva franquicia

Aunque parezca que Miyamoto lleve 10 años sin dar un palo al agua (cosa que puede que sea cierta) y últimamente se le vea más dándole a la lengua que currando, en Nintendo le tienen explotado. Al menos eso es lo que él dice…

Con la nueva actualización de Wii U (venga a darle vueltas a Wii U, pero no arranca, la jodía), el sistema va un poco mejor, y aunque seguiremos incluyendo mejoras en el futuro, creo que ahora es el momento de que ocupe un lugar preferencial en el salón.

Shigeru+Miyamoto

Donde ocupa un lugar preferencial es en el armario de algunos de nuestros culpables, como Anastasio o Raquel, aunque esta tiene excusa, porque entre tanto bolso y zapatito, ya ni la encuentra. Anastasio la ha abandonado por la Ouya, cosa que dice mucho… o poco. Pero eh, parece que ambos tendrán motivos para estar contentos:

Claro, estas actualizaciones no significan nada si no tenemos juegos. La próxima primavera tendremos Mario Kart 8 (oh, por favor, se me cae la baba) y toda la alineación de juegos completa, así que creo que es hora de que llegue una nueva franquicia. No puedo dar detalles, pero eso es por lo que he estado tan ocupado últimamente.

Bueno, a ver este Miyamoto si empieza a currar o se sigue rascando las bolas a dos manos…

Vía Polygon