Minecraft poco a poco está conquistando las consolas, tanto actuales como las futuras, salvo las de Nintendo, donde sigue sin hacer aparición. Los chicos de Gamespot han podido preguntar durante la reciente PAX Prime acerca del famoso juego a Dan Adelman y Damon Baker, ambos miembros de la Gran N:

Minecraft

¿Qué podemos decir en este frente? (Risas) Somos grandes fans. Tenemos una relación contínua con Mojang, y respetamos todo el trabajo que están haciendo, pero no hay anuncios en este momento.

Ya lo habéis leído, de momento os podéis ir olvidando de picar como si no hubiera mañana en Wii U y Nintendo 3DS, pero tal vez en un futuro exista la posibilidad.

Fuente: Gamespot

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
JugonOtakuSkyseckPablodema Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Pablodema
Member
Pablodema

¿No se acaba la gente hartando de tanto minecraft? Tuvo su momento, pero hay que decir que no es nada del otro mundo.

Skyseck
Member
Skyseck

A mi ya Minecraft me aburre un poco, solo juego Multi-jugador alguna que otra vez, ya que en Single-player, perdió la gracia después de la versión 1.2.5…

JugonOtaku
Member

Tendrán toda la relación que quieran pero no tienen ningún Minecraft que tantos seguidores tiene y que podia darles muchas ventas y diversión a mucha gente gracias a la posibilidad de picar y construir con nuestro lapiz táctil.