Nintendo y Nickelodeon podrían estar preparando una serie de animación

El último podcast del canal infantil Nickelodeon ha desatado todas las alarmas sobre la posibilidad de que estén preparando con Nintendo una serie de animación sobre una de sus franquicias.

Los videojuegos no son precisamente unos desconocidos dentro del mundo de las series de televisión. Hemos visto a Super Mario Bros. pasarlas canutas tanto en dibujos como con actores, a Sonic cambiar de estilo cada dos por tres e incluso a Ash y sus Pokémon desafiar al paso del tiempo y al envejecimiento. A pesar de ello, parece que últimamente esta visión de los videojuegos anda un poco de capa caída más allá de Yo-Kai Watch y algún que otro anime, algo a lo que podría poner fin Nickelodeon.

Recientemente el canal infantil ha subido a su cuenta de YouTube una nueva edición de su podcast, el cual ha puesto a varias personas en modo de alerta debido a las palabras de Fred Seibert, de Frederation Studios, quien ha asegurado que andan preparando una nueva serie sobre uno de los videojuegos más populares de los últimos 30 años, algo que ha hecho que la mayoría de personas piensen en los clásicos de Nintendo como posibles candidatos a volver a las pantallas de televisión.

¿Y quiénes cumplen esa antigüedad dentro de la casa de la Gran N? Pues Donkey Kong, Super Mario y The Legend of Zelda entre otros, pero sin duda estos 3 son los más populares entre los abuelos de la compañía, por lo que sería lo más lógico que los tiros fueran por ahí.

nickelodeon nintendo

Nickelodeon no es precisamente una desconocida en lo que se refiere al uso de licencias externas, siendo un perfecto ejemplo de ello su actual serie en 3D sobre las Tortugas Ninja, la cual sigue dando guerra desde 2012, por lo que hay bastantes esperanzas en que este proyecto pinte bien. Eso sí, habrá que esperar a que muestren algo para ver si la cosa pinta realmente así o no.