Nintendo niega haber eliminado el dock de Nintendo Switch de su tienda online

El polémico dock de Nintendo Switch protagonizó el culebrón de la tarde, pero al final parece que Nintendo no retira su rallaswitch de su tienda online.

El lanzamiento de Nintendo Switch vino con un poco de polemic, alguna con razón y otra no tanto. Una de las cosas más alarmantes de la nueva consola de Nintendo es el hecho de que muchos usuarios reportan que el dock ralla la consola al meterla y sacarla, cosa que disgusta bastante. Y a pesar de que se decía que se había retirado, Nintendo niega que haya retirado el dock de Nintendo Switch de la tienda online.

Todo empezó en Reddit (cómo la mayoría de las cosas), el usuario Dystopiq afirmaba que ninti había retirado el dock de la consola en la tienda online de Nintendo America. Razón no le faltaba ya que es cierto que el link del producto no llevaba a nada.

Pero parece que el rumor llegó a las altas esferas nintenderas y la respuesta no se hizo esperar. Nintendo niega esta retirada y da su explicación. No es que hayan retirado el dock, es que simplemente está fuera de stock. Con eso la cosa queda más que arreglada, además también es cierto que si que hay un link donde podemos ver el aparato y el aviso en rojo de que no queda stock. Nintendo también aprovechó para decir que el dock se volverá a poner a la venta en primavera de este año, así que tranquilos que habrá dock para rallar las consolas de todos.

Nintendo niega retirada dock nintendo switch

No sabemos si la polémica del dock de Nintendo Switch será para largo, si tienen pensado hacer algo al respecto, si pasan del tema o es que nosotros no sabemos cómo usarlo de verdad y por eso se estropea. Desde aquí hacemos un llamamiento para que cada uno comparta su remedio casero que ayude a solucionar este problema. Yo por ejemplo, no la pongo en el dock, así no se ralla.