Nintendo NO presenta la 1DS

Ah, el bello arte del fake en internet. Cuántas sorpresas, sustos y alegrías truncadas nos ha dejado este pequeño fenómeno de la internete. Que si Sony esto, que si Microsoft lo otro, que si Nintendo presenta la 2DS…ah espera, que esto último sí que fue verdad, qué cosas…

nintendo1ds

Pues yo me lo creí…

Lo que no es cierto, aunque lo parezca, es que los de Kioto estén preparando una nueva versión de su portátil llamada Nintendo 1DS. Y es que hace unos días -yo lo vi ayer, fustigadme interneteros- apareció una web que daba el pego que te cagas, en la que aparecía este nuevo modelo de portátil, donde solo tendríamos una pantalla, y la segunda la pondríamos nosotros con el móvil. Todo parece real, y viendo el camino que está tomando Nintendo, factible, pero si tenéis buena vista, podréis leer esto en el footer de la página, en inglés, eso sí.

En realidad no es ni un precio ni un aparato real. Mira tus sueños para más detalles.

Oye, pues Nintendo debería tomar nota de algunas cosillas, como lo de conectarse a la tele. No sabemos quién ha sido el artífice de esta “broma”, pero ayer nos tuvo un buen rato revolucionados en la redacción. Benditos fakes

Fuente 1DS.com