Nintendo no asistirá a la feria PAX East

Parece que Nintendo no aprende, en vez de darle a sus usuarios experiencias y buenas noticias decide darles plantón. Y es que por primera vez en su historia la compañía nipona no asistirá a la feria PAX East. Aunque habrá desarrolladoras como Ackk Studios o Renegade Kid, estas no van en representación oficial de la gran N. La no asistencia de Nintendo ha sido confirmada por un representante de la compañía.

Menudo golpe de Nintendo a sus fans.

Menudo golpe de Nintendo a sus fans.

Interactuar directamente con nuestros fans y dejarlos jugar a nuestros juegos de primera mano es una de nuestras claves para nuestra aproximación. Eso no incluye la PAX East este año, pero ofreceremos a nuestros fans una variedad de oportunidades para que tengan en sus manos productos de Nintendo en el 2014. Tener un ojo en nuestras páginas sociales para ver donde estaremos y a que podréis jugar.

El año pasado pudimos ver juegos como Pikmin 3, Monster Hunter 3 Ultimate y Animal Crossing: New Leaf. Y que Iwata y compañía hayan decidido no aparecer este año no es la mejor imagen para Nintendo dada su situación actual. ¿Quizás no tienen nada que enseñar este año? ¿Estarán preparando alguna de las suyas? De momento no hay nada que nos haga pensar eso, pero mantengamos la esperanza de que harán algo para compensarnos, o si no aún le lloverán más críticas.

Fuente: Polygon