Nintendo siempre dejando a sus consolas con un listón alto. Y grande también, después del anuncio de una versión más grande de su consola portátil, 3DS. Y es que Takashi Murakami, uno de los ingenieros responsable de la nueva versión de la portátil 3D, ha conversado con Satoru Iwata (la conversación la tenéis aquí ) sobre el incremento de la pantalla y las consecuencias que puede acarrear a la calidad gráfica de sus juegos.

Según el señor Murakami, nadie notará la diferencia en lo referente a texturas durante las sesiones de juego.

Aunque las palabras del responsable de hardware de Nintendo son alentadoras, el aumento de la pantalla crea diversos defectos en ciertos juegos.

Además, Murakami admite que el efecto 3D se ha mejorado ligeramente, una noticia algo “mejor” para la consola, ya que no se notará mucho la diferencia.

La versión “FatBoy” de 3DS estará en nuestras tiendas cerca de este mes de julio. Yo estoy ahorrando hasta que llegue ese día y me compre una Xbox 360.

Artículos relacionados

5
Leave a Reply

Please Login to comment
5 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
Link92julianslayerElendowpacho686Sergiovan Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Sergiovan
Member
Sergiovan

Pero Nintendo por Dios! Que tenéis con agrandar las pantallas?? Haced lo que hicisteis con la DS lite, cread una versión más pequeña, que eso es lo que la gente quiere! Ains…

pacho686
Member
pacho686

lo que la gente quiere es mas punto creo que eso lo an entendido todas las desarrolladores como si fueramos simios compra todos no estoy encontra de esta version ni nada sino que es asi ellos sacan porque la gente pide

Elendow
Member

Yo probé la consola en el Expotaku de Tarragona este fin de semana y la verdad es que no se ve tan mal como pensaba. Lo que pasa que la consola es un armatoste, eso no es ni portátil ni nada xD

julianslayer
Member
julianslayer

el tamaño no importa…lo que importa es la calidad del juego y el motor gráfico empleado!!

Link92
Member
Link92

Según dicen las reviews, el tema de ampliar las pantallas con afecta para nada a la calidad,es más algunos dicen que se ve mejor, con más nitidez (debido al antirreflejos mejorado) y un efecto 3D más logrado