No sobreexplotamos a Mario. Y ahora, comprad el nuevo New Super Mario Ultimate Bros 2 3DS U.

En mi opinión, desde que Sonrisas Shigeru Miyamoto se marchó de Nintendo, el lado oscuro de la Fuerza se está apoderando de la gran compañía, y de tal forma que ahora incluso mienten. Bueno, más aún.

Ante las críticas sobre la sobreexplotación que está sufriendo la saga Super Mario Bros (quien niegue esto o nació ayer o no sabe distinguir una PS3 de una Game Boy Micro), el señor Reggie Fils-Aime, mas comúnmente conocido como “ReggieMy Body is Ready”, ha aclarado que estas afirmaciones no se adecuan a la realidad ya que, según él, cada nuevo videojuego protagonizado por el fontanero incluye siempre novedades en la serie.

Según explicó en el portal web Gameindustry:

Nuestros desarrolladores, desde Miyamoto hasta todo el equipo de EAD, entienden el gran potencial de nuestra franquicia, y saben que cada juego debe de ser único, diferente y con algo nuevo respecto a sus antecesoras. […] Saben que, si no lo hacemos, matamos a la gallina de los huevos de oro.

Vamos, que esto en castellano viene a ser siendo “si, la sobreexplotamos porque nos da mucho dinero y nos gusta el dinero”. No puedes ocultar lo obvio, Nintendo: la gente no es tan tonta como para no darse cuenta.

Artículos relacionados

6
Leave a Reply

Please Login to comment
6 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
Karusothe_burguetComte Estrucsasy2012Sergio Tur Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Sergio Tur
Member

La noticia no podía estar redactada de forma más sensacionalista…

sasy2012
Member
sasy2012

Es el caballito de batalla de Nintendo, es obvio que esta super explotado, mientras siga vendiendo, seguiran sacando juegos de Mario.

Comte Estruc
Member
Comte Estruc

El problema radica en que Mario acabara como Sonic ( salvando las distancias ) Sobreexplotado y con juegos que no le harán justicia

the_burguet
Member
the_burguet

Mario vende es una evidencia, y si llevas 20 años vendiendo una saga, y es de las más vendidas del mundo, por que matar algo que funciona, una manera lógica de pensar, pero mientras no se atasquen ahí, mejor.

Karuso
Member
Karuso

Es ver a ese hombre y ponerle la cara de DK

Karuso
Member
Karuso

Mario es como el esclavo de nintendo, dieron en el clavo hace 20 años con un personaje carismatico e iran con el hasta el final.

Para mi los nuevos marios son basura, pero bueno, si a la gente les gusta. Que lo disfruten.