Nintendo no cree que Mario esté sobreexplotado

No sobreexplotamos a Mario. Y ahora, comprad el nuevo New Super Mario Ultimate Bros 2 3DS U.

En mi opinión, desde que Sonrisas Shigeru Miyamoto se marchó de Nintendo, el lado oscuro de la Fuerza se está apoderando de la gran compañía, y de tal forma que ahora incluso mienten. Bueno, más aún.

Ante las críticas sobre la sobreexplotación que está sufriendo la saga Super Mario Bros (quien niegue esto o nació ayer o no sabe distinguir una PS3 de una Game Boy Micro), el señor Reggie Fils-Aime, mas comúnmente conocido como “ReggieMy Body is Ready”, ha aclarado que estas afirmaciones no se adecuan a la realidad ya que, según él, cada nuevo videojuego protagonizado por el fontanero incluye siempre novedades en la serie.

Según explicó en el portal web Gameindustry:

Nuestros desarrolladores, desde Miyamoto hasta todo el equipo de EAD, entienden el gran potencial de nuestra franquicia, y saben que cada juego debe de ser único, diferente y con algo nuevo respecto a sus antecesoras. […] Saben que, si no lo hacemos, matamos a la gallina de los huevos de oro.

Vamos, que esto en castellano viene a ser siendo “si, la sobreexplotamos porque nos da mucho dinero y nos gusta el dinero”. No puedes ocultar lo obvio, Nintendo: la gente no es tan tonta como para no darse cuenta.