Nintendo no dejará de lado a los usuarios de Wii U mientras se centran en NX

El CEO de Nintendo, el conocido Satoru Iwata, ha aclarado en una reciente entrevista que no dejarán de dar apoyo, juegos y soporte a los usuarios de Wii U y 3DS pese a encontrarse en pleno desarrollo de su nueva consola de sobremesa, la misteriosa NX.

De esta forma, esperan tranquilizar a los usuarios de Wii U, quienes tras ver lo acontecido durante este E3 es normal que duden de la situación de la consola a largo plazo y sus posibles futuros juegos:

NX es nuestro nuevo hardware, y comenzará desde cero. Sin embargo, tanto 3DS como Wii U tienen una base sólida. Cortar el flujo de software en nuestras anteriores plataformas por el lanzamiento de una nueva sería ineficiente.

Vamos a seguir produciendo software para 3DS y Wii U mientras desarrollamos NX, además nuestra prioridad ahora es la de satisfacer a los compradores de Wii U.

Si sois usuarios de 3DS, y sobretodo de Wii U, deberíais estar muy atentos a los futuros planes de Nintendo. Está claro que la dejadez mostrada en el E3 no les ha favorecido, y los planes de una nueva consola y de su incursión en el mercado móvil tampoco hacen presagiar nada bueno para Wii U, aún así tendremos que confiar en ellos y en juegos como The Legend of Zelda.

¿Creéis de verdad que Nintendo logrará cumplir con Wii U?

Vía: GameSpot.