Nintendo no está lista para anunciar un nuevo Zelda o Mario 3D

Iwata, tras pedir disculpas por la actualización de Wii U ha comentando que no es el momento para anunciar un nuevo Zelda o Mario 3D para Wii U.  Además, también ha reconocido la importancia de las third party.

Las dos sagas más emblemáticas de Nintendo son sin duda uno de los mayores alicientes a la hora de comprar, así como una parte fundamental del éxito de la consola. A pesar de ello, Iwata considera que todavía no es el momento de lanzar dichos títulos, dejando abierta la puerta a un posible anuncio el año que viene, probablemente en el famoso E3.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=u_fyOkrteqM[/youtube]

Por otro lado, el presidente de Nintendo ha reconocido que sus juegos first party no pueden satisfacer por completo el amplio y variado gusto de sus fans. Es por esto por lo que se explica la decisión de Nintendo de publicar dos títulos de Platinum Games ya que la empresa nipona está “explorando varias formas y posibilidades de colaboración con editores y desarrolladores third party”

¿Ansiosos por ver lo que nos deparara Nintendo con su nuevo Zelda y Mario? ¿Creéis que conseguirán superar a los anteriores, culpables?

Fuente