Nintendo nos muestra la música de Mario Kart 8

No es muy normal que las compañías muestren algo como la banda sonora de un juego de la forma en la que lo ha hecho Nintendo con Mario Kart 8: subiéndola a Youtube para que todos la podamos disfrutar, y precisamente por eso, habrá que quitarse un poco el sombrero (o el gorrito de lana).

mario kart 8 DLC

Hyrule puede esperar, me gustan más las motos

No se trata de la banda sonora al completo, pero sí de unas cuantas piezas que forman parte del DLC que salió a la venta la semana pasada para el juego y que incluía los circuitos del Castillo de Hyrule, el de Yoshi o la Ruta Arco Iris de Súper Nintendo, entre otros. Estas tres piezas son las melodías que escucharemos en tres de los nuevos circuitos: Mute City, La Ruta Dragón y el Circuito de Hyrule.

Además, las imágenes nos muestran fragmentos de dichos recorridos y, además, momentos de la grabación con las bandas en el estudio. Os invito a que les echéis un vistazo y disfrutéis con ellas, sobre todo con la de Hyrule que, pese a llevar ya millones de versiones (Zeldas, Hyrule Warriors y ahora éste), no deja de sorprendernos.

MUTE CITY

RUTA DRAGÓN

CIRCUITO DE HYRULE