Nintendo nos presenta el nuevo tráiler de Luigi’s Mansion 3

El tráiler de Luigi’s Mansion 3 nos presenta más habilidades, escenarios y modos de juego para la nueva aventura del hermano de Mario.

A finales de este mes se estrena por fin uno de los títulos más esperados para Switch. De nuevo le toca al personaje más cobardica de Nintendo sacar las castañas del fuego a sus amigos. No suele ocurrir en muchas ocasiones, pero cuando lo hace el reto al que se enfrenta suele ser de lo más duro. Así que actualizar vuestra Succionaentes, porque llega cargadita de herramientas y opciones con las que terminar con cualquier fantasma que nos salga al paso. Comprobadlo en el tráiler de Luigi’s Mansion 3, que nos llega en completo castellano.

Nintendo España ha aprovechado la festividad de Halloween, para traernos localizado a nuestro idioma un avance, de la próxima aventura de su cazafantasmas particular. Y esta como no podía ser de otra manera, incluirá múltiples novedades en cuanto a mecánicas y modos de juego. ¿Será esta la mejor entrega de la saga? El tiempo lo dirá, pero de momento apunta a que sí.

Vuelve el cazafantasmas

Por lo pronto el flamante escenario que nos espera cuenta con varias plantas, con ambientaciones muy distintas entre sí como una discoteca, pirámides o un castillo medieval. En este aspecto la obra no tiene pinta de resultar repetitiva.

Tampoco da esa impresión en cuanto a jugabilidad, ya que la mítica Succionaentes viene de serie con tres nuevas herramientas para facilitarnos la vida. El Chupoun, la sacudida y el propulsor, nos brindan una mayor variedad y libertad a la hora de resolver las distintas situaciones que nos surjan.

También tendremos mayor cantidad de opciones gracias a Gomiluigi, el clon viscoso del hermano de Mario. Gracias a este ente, podremos resolver algunos puzles que de otra manera serían imposibles. Además, aunque podremos usarlo en la modalidad de un jugador, se podrá activar un segundo controlador y que se una a nuestra partida cualquiera, a los mandos del moco verde.

tráiler de Luigi’s Mansion 3

Del mismo hay que recalcar que el multijugador llega a Luigi’s Mansion con dos tipos de partida, la Torre de los Desafíos y Luigi contra Luigi. En la primera tendremos que cooperar con cuatro jugadores más en local y hasta ocho en línea, para ir completando los diferentes pisos que cambian en cada partida. Entre todos, deberemos realizar las misiones que se nos encomienden antes de que termine el tiempo, si queremos subir al siguiente nivel.

En cuanto a la modalidad competitiva, ocho usuarios compiten en partidas de 4 vs 4 entre el equipo de Luigi y el de Gomiluigi. La finalidad en cada pantalla será distinta. En algunas será atrapar más fantasmas que el contrario, otras nos tocará conseguir mayor cantidad de monedas e incluso en algunas tendremos que disparar balas de cañón sobre unas dianas. El pique va a ser antológico.

Por suerte ya no tendremos que esperar mucho ya que Luigi’s Mansion 3 se lanza en menos de una semana. Concretamente el próximo 31 de octubre. Preparaos, culpables.

Allons-y!