Nintendo nos regala un Tapu Koko shiny para Pokémon Sol y Luna

¿Quieres ampliar tu equipo con un Tapu Koko shiny? Pues estás de suerte, ya que gracias al Regalo Misterioso podemos hacernos desde ya con esta variante del espíritu guardián de Melemele.

Desde hace unas cuantas generaciones de Pokémon cada vez son más habituales los eventos digitales en la saga. Atrás quedaron los días de ir a la Moviplaya para conseguir un legendario, siendo el sustituto de la arena y la toalla nuestro propio salón. Y sí, hablamos de ello porque desde hoy tenemos nuevo regalo a la vista, y en forma de Tapu Koko shiny.

Hacía ya unos meses que la versión variocolor del legendario se había dejado ver en las ediciones japonesas de Pokémon Sol y Luna. No obstante, no ha sido hasta hoy cuando el resto del mundo hemos podido acceder a dicho Pokémon. Sí, esto incluye tanto a Europa como a todo América.

Con respecto al Tapu Koko en sí, éste se encuentra a nivel 60, viene equipado con una Semilla Electro e incluye los siguientes ataques:

  • Furia Natural
  • Chispazo
  • Agilidad
  • Bola Voltio

Por último, queda hablar de lo más importante, y es de cómo poder hacerse con este Tapu Koko. En esta ocasión tan solamente nos hará falta ir a la opción de Regalo Misterioso y seleccionar como fuente Internet. Sí, esta vez no nos tocará introducir ni códigos ni nada, siendo este proceso de lo más sencillo. Después, tan solamente tocará ir a cualquier Centro Pokémon del juego para reclamar nuestro regalo.

Si queréis usar este Pokémon para competitivo os recordamos que si lleváis un Pokémon con la habilidad Sincronía como líder del equipo Tapu Koko recibirá su Naturaleza. De esta manera, os ahorrareis un buen número de reseteos buscando al Pokémon perfecto.

De momento no hay fecha límite para el evento. No obstante, no lo dejéis pasar mucho tiempo por si acaso e ir reclamando ya vuestro Tapu Koko.