Nintendo NX se anunciará junto a Luigi's Mansion en abril

Los rumores sobre Nintendo NX aumentan conforme llega la época de ferias pero esta vez vienen con un Luigi’s Mansion 3 debajo del brazo, además de su esperada presentación en sociedad.

Volvemos a la web de Dual Pixels y a la fuente llamada Geno para traer lo que podría ser la fecha definitiva para el anuncio de la definitiva Nintendo NX y de su primer juego bandera, el que “rompería moldes, Luigi’s Mansion 3: el 27 de abril.

El título de presentación pretende ser el que impresione a los usuarios que estén viendo el anuncio de la consola dado que jugará con un nivel de detalle “brutal”, según la fuente, y que “no dejará indiferente a nadie, ya opinen que sea una mierda o un gran juego”.

El juego usa una gran cantidad de técnicas de iluminación avanzadas para crear esta “película de dibujos animados en 3D”, con una cantidad increíble de sombras muy detalladas y transparencias. También se mostrarán los sticks analógicos háptimos, que ofrecerán resistencia cuando intentemos capturar fantasmas. Hay planeado un modo multijugador de realidad aumentada para la versión final.

Choca un poco pensar que Luigi’s Mansion, y no Zelda o Mario, sea el juego principal a anunciar en la presentación de Nintendo NX el próximo 23 de abril. Habrá que esperar hasta entonces para ver si todo esto es cierto y si realmente este Luigi’s Mansion 3 es tan impresionante como afirman.

Geno es la misma fuente que ya avanzó varias noticias de la compañía, entre las que destacan la aparición del pokémon tipo hada en Pokémon X y Pokémon Y, así como el nuevo motor que tendría el juego, y el que ha dado muchos detalles de la supuesta Nintendo NX así como de Call of Duty: Bloodlines, del que os hablamos hace poco.

luigi's mansion 3 estará en ninendo nxEvidentemente pese a la “fiabilidad” de esta fuente, no hay que olvidar que se sigue tratando de un rumor, una noticia sin confirmar, por lo que hay que tomarlo siempre con cautela.