NX ya se puede reservar

Hay gente “mu loca” en el mundo, y prueba de ello somos nosotros, pero desde luego, esto de poner en reserva una consola de la que no tenemos ni el logo es algo que pocas veces se ve. Pero es lo que ha pasado. NX ya se puede reservar, cómo no, en Australia.

Se trata de una web de videojuegos EB Games Australia que, como podéis ver en la imagen de abajo correspondiente a su Facebook, no solamente dice que ya hay una nueva consola llamada NX y que es de Nintendo, sino que, además, se puede reservar en sus tiendas. Con dos pares, oiga.

australia

Evidentemente, es una estrategia de marketing en la que hemos picado, ya que el propósito de este anuncio no es otro que el darse a conocer y que la gente hable de ellos. ¿Lo han conseguido? Pues… es obvio que sí, pero no deja de ser gracioso tanto el logo que se han “currado” como el hecho de tener las narices de poner a reservar una consola de la que solamente tenemos dos letras, NX. Y por si fuera poco, ya han dicho que este año no veremos nada de NX ni en el E3, así que… esta reserva puede tirarse años ahí…

Lo peor de todo será que haya gente que ya quiera reservarla… ¿lo haríais vosotros?