Nintendo NX, nuevos rumores sobre su posible mando

Hoy se ha sabido de una nueva patente que podría desvelar el mando de la nueva consola de Nintendo, la NX. Este tendría forma de U y varias cualidades implementadas. Son tan solo unos rumores que han empezado a cobrar fuerza hace muy poco. Pero nunca se sabe.

nintendo nx rumores mando

Este dispositivo (que en principio parece ser el mando) incorporaría un medidor de temperatura, de carga, un giroscopio… la navaja suiza de los mandos, vaya. Pero que no salten las alarmas. Según hemos podido saber gracias a NeoGAF esta patente se habría empezado a tramitar en 2014, siendo hace apenas un par de días cuando salió a la luz.

Ahora la duda está en si esto realmente sería el mando de la consola o incluso llega a tener relación con esta. Una cosa sí es cierta, y es que entre los creadores de este dispositivo se encuentra gente que ya ha trabajado para la Gran N con anterioridad.

Dadas las características mentadas arriba, la herradura esta de caballo parece más orientada a juegos de mierda deporte y salud de estos que tanto les gustó a Nintendo hacer en la época de la Wii. Salimos vivos de aquella por poco, esperemos que no sea eso si no quieren aniquilarnos. Por eso mismo, quizá podría ser un periférico extra que no tenga que ver con el mando en cuestión. Y si lo acaba haciendo exijo una edición de coleccionista que sea con los colores de un imán.

nintendo nx rumores mando

De momento y ante la locura de esta idea tan… extravagante, debemos esperar. A una confirmación oficial de Nintendo, a ser posible. Ya que los rumores nos tienen a todos un pelín fritos entre Nintendo, Xbox y Playstation 4K.5 Neo Advanced Ultimate Generation Console Improoved to the Next Level of Gaming Remastered Games Finally at 1080p. Y ya por no querer nombrar la trolleada que nos comimos todos con los últimos rumores con el mando. En fin, en el E3 lo veremos todo.