Nintendo prepara sus ofertas para el Black Friday 2016

Nintendo anuncia por Twitter que pronto tendremos jugosos descuentos en la eShop para títulos de Wii U y Nintendo 3DS.

Las ofertas con motivo del Black Friday 2016 son un reclamo altamente atractivo para la comunidad gamer, por lo que Nintendo no ha querido perderse esta nueva cita y ha anunciado descuentos de hasta un 40% en su cuenta oficial de Twitter. Las rebajas pueden ser tanto para packs de Nintendo 3DS y Wii U, como para sus juegos y figuras Amiibo por medio de otros retailers.

Así de sorpresa y sopetón, sin ninguna anestesia, Nintendo España ha anunciado que a partir del 25 de noviembre comunicará sus ciberofertas en la eShop, la peculiar tienda virtual de los de Kyoto. A continuación te dejamos con su tuit para que quede constancia de no lo decimos nosotros.


En teoría, el periodo de rebajas empezará desde este jueves hasta el próximo lunes 28 de noviembre, con descuentos de hasta un 40% sobre su precio habitual para títulos first y third party. También es probable que nos beneficiemos de ofertas en juegos para sistemas antiguos de la Consola Virtual, pero lo mejor es que permanezcas atento a GuiltyBit porque cuando Nintendo las haga oficiales, nosotros vamos a comunicarlo ipso facto en nuestra Web. Igualmente, en cuanto conozcamos las intenciones de Sony y Microsoft, también te lo haremos saber.

Nintendo prepara sus ofertas para el Black Friday 2016

Dramatización de Mario llevándose tu dinero

Ya lo sabes, prepara tu cartera y tu tarjeta de crédito que es posible que le pegues un buen meneo durante este fin de semana. ¿Ya has pensado qué juegos te gustaría ver rebajados?