Nintendo anuncia un pack de Wii U con Mario Kart 8

¿Os acordáis de que hace una semana comenzaron los rumores sobre un posible pack de Wii U con Mario Kart 8? Pues dicho y hecho. Nintendo ha anunciado oficialmente la existencia de dicho pack. Y es que a pesar de los rumores y de que se veía venir, todavía no había noticias oficiales por parte de Nintendo.

La Gran N ha anunciado que el pack se pondrá a la venta el próximo 30 de mayo, junto al lanzamiento de Mario Kart 8. Incluye una consola Wii U premium negra de 32GB de memoria, un GamePad negro y una copia física del juego. Al menos ya han aprendido y meten juegos físicos, no como el pack aquel que hicieron con The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, que lo que traía era un código de descarga. El precio no se ha revelado, pero me imagino que serán los 299 euros que viene costando la consola últimamente.

Con este pack Nintendo espera remontar las ventas de Wii U, que llevan meses estancadas y no han logrado mejorarlas de forma regular. De hecho, tanto Microsoft como Sony han igualado (e incluso superado) las ventas de Wii U con sus Xbox One y PS4, respectivamente, a pesar de llevar menos tiempo en el mercado y contar con menos catálogo.

¿Qué os parece este pack, culpables? ¿Es el incentivo que necesitabais para compraros la consola?

Fuente: Nota de prensa

Mario Kart 8 gameplay