Parece que hoy la cosa va de packs de consolas, ahora le toca el turno a Nintendo con Wii U, que acaba de confirmar la llegada al viejo continente de nuevos packs de su hardware de sobremesa con los que piensa reflotar la complicada situación de cara a la temporada navideña.

Packs Wii U Interior

Los packs son similares a los que recientemente ya estaban confirmados para Japón e irán viendo la luz a lo largo del mes de noviembre, su contenido es el siguiente:

  • Mario & Luigi Premium Pack: Wii U 32 GB + New Super Mario Bros U + New Super Luigi U (disponible el 8 de noviembre)
  • Wii Party U Basic Pack: Wii U 8 GB + Wii Party U + Nintendo Land + Wii Remote Plus (disponible el 15 de noviembre)
  • Just Dance 2014 Basic Park: Wii U 8 GB + Just Dance 2014 + Nintendo Land + Wii Remote Plus (disponible el 22 de noviembre)

 

El precio de estos packs ha sido fijado por la propia Nintendo en 249’99 £, habrá que en cuanto se nos quedan por estos lares, aunque mucho nos tememos que rondarán los 300 euretes.

Vía: Nintendo Life

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
kapranos89sarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Con lo que está por venir muy fan de Nintendo hay que ser para ir a por una de ellas, no creo que consigan demasiado y menos con ese precio que no lo considero ni mucho menos un regalo. O revientan precios o les será imposible en mi opinión.

kapranos89
Member
kapranos89

El pack de Mario y Luigi lo poneni a 199. Y creo que más de una persona está dispuesta a comprarlo. Pero a ese precio… Mejor que lo que pague yo por el pack de Zombiu es pero aún así y con PS4/ONE al a vuelta de la esquina lo va a tener complicado.